Personajes > CRITICADO

Las desprolijidades de Luis Miguel en el escenario que provocaron abucheos

El cantante mexicano se fue del escenario varias veces y cantó canciones por la mitad

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2018 a las 10:45

Todo parecía marchar bien para Luis Miguel. Gracias a su popular serie emitida en Netflix, a su último lanzamiento discográfico México por siempre (que acaba de ganar el Grammy Latino a Álbum del año) y una nueva gira por su país natal, Latinoamérica y Estados Unidos, la carrera del Sol de México parecía encauzada. 

Pero su show más reciente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México volvió a reflejar problemas que ya se habían producido. Según publicó el diario español El País, Luis Miguel fue abucheado por la audiencia después de empezar su espectáculo media hora más tarde de lo estipulado, irse varias veces del escenario, y empezar a cantar o abandonar las canciones por la mitad, mientras la banda seguía sonando. 

"Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa. Pena ajena ver a Luis Miguel así"; "no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse, se pagó por un buen servicio no por esto"; "que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación" fueron algunos de los comentarios de la audiencia en Twitter. 

Esta vez, al menos, el cantante terminó su presentación de dos horas. El mes pasado cortó una presentación en ese mismo escenario al enojarse con uno de los sonidistas, al que le empezó a tirar las rosas blancas que suele repartir al público al final de sus shows, y a gritarle a todo volumen. 

Y hace tres años, en Yucatán, ni siquiera llegó a subir al escenario. El productor del evento salió a escena para explicar que "El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar". 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...