23 de octubre de 2018 14:00 hs

El miércoles 24 en el local Miguel A. Izmendi (ubicado en las ruta 8 y 14, a la entrada de José Pedro Varela), se realizará el remate de cabaña Las Divisas, de Álvaro Díaz Nadal y Eduardo Hache, presentado como “¡lo mejor de las dos razas en un mismo remate!”.

A la hora 12 se compartirá un almuerzo y se prevé comenzar las ventas a partir de las 14.

MegaAgro, Campelir SA Negocios Rurales y Miguel  A. Izmendi estarán a cargo de la comercialización. José Aicardi, director de MegaAgro, contó a El Observador que la cabaña se llevó todos los lauros de la raza Angus en la Expo Lascano 2018.

Más noticias

“Es una torada que está muy adaptada a la zona y muy bien preparada, hay una oferta destacada tanto en machos como en hembras”, remarcó.

Entrarán a pista 35 toros Angus y 10 Hereford. Además, 100 vientres de ambas razas que serán 25 terneras y 25 vaquillonas Angus y 25  terneras y 25 vaquillonas Polled Hereford.

La financiación estará a cargo del Scotiabank con 180 días para los toros y 90 para los vientres.

Habrá descuento por pago al contado. Y el flete será gratis. 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos