El Ministerio del Interior dio a conocer las zonas de festejos reservadas para cada partido el próximo domingo.
Las zonas de festejos de los partidos
Vea en un mapa dónde esperarán los resultados los candidatos y cuáles son los lugares de festejos
Vea en un mapa dónde esperarán los resultados los candidatos y cuáles son los lugares de festejos
El Ministerio del Interior dio a conocer las zonas de festejos reservadas para cada partido el próximo domingo.
Según informó el Ministerio del Interior, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic esperarán los resultados en la Sede Central del Frente Amplio (Colonia 1367 entre Ejido y Barbato). Los festejos del FA serán en 18 de julio entre Vázquez y Río Negro. Luego de que se conozcan los resultados, se instalará un escenario móvil en la calle Río Negro, frente a la Plaza Cagancha.
Lacalle Pou y Jorge Larrañaga esperará los resultados en el Hotel NH Columbia (Reconquista esq. Misiones) y luego de conocer los resultados se irán hasta la Casa del Partido. Los festejos blancos serán en plaza Matriz.
El candidato colorado Pedro Bordaberry esperará los resultados en la sede de Vamos Uruguay, en Rambla y Luis Alberto de Herrera. Luego, se trasladará hasta la Casa del Partido Colorado en donde se realizarán los festejos.
La fórmula Pablo Mieres y Conrado Ramos del Partido Independiente, esperará los resultados en la sede de 18 de julio entre Pablo de María y Martín C. Martínez. Frente a la sede se harán los festejos.