La justicia liberó a Jonathan Mastropierro, el joven que denunció y fue testigo en la investigación contra el exsenador Gustavo Penadés, tras protagonizar un accidente de tránsito este sábado por la tarde que terminó con tres personas heridas, una de ellas grave.
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, el incidente ocurrió en la intersección del Camino Ariel y la avenida General Eugenio Garzón.
Mastropierro conducía su auto Hyundai con una mujer de 20 años por Garzón en dirección al sur y quiso doblar hacia Ariel, cuando impactó contra una moto Zanella manejada por un adolescente de 17 años que viajaba junto a otra joven de 20.
El conductor de la moto, de 17 años, sufrió politraumatismo grave y fue trasladado al sanatorio Crami en una ambulancia. Su acompañante, afectada por traumatismo de tobillo izquierdo, fue llevada al hospital Maciel en otro vehículo.
Por otra parte, la acompañante de Mastropierro sufrió un corte en la cabeza debido al impacto. El denunciante de Penadés fue el único que no resultó herido por el incidente.
Este domingo la justicia dispuso el "cese de detención" de Mastropierro, pero le impuso medidas cautelares mientras se investiga el caso.
Por 180 días el joven deberá fijar domicilio, no podrá salir del país "sin autorización de la sede" y tampoco podrá acercarse ni comunicarse con los dos ocupantes de la moto, detallaron desde Interior.