ver más

Dos personas fueron imputadas por el homicidio "muy especialmente agravado" de un remisero de 56 años en la localidad de San Ramón, ocurrido este sábado por la madrugada, y deberán pasar 180 días en prisión preventiva, confirmó El Observador.

La Jefatura de Policía de Canelones informó en un comunicado que los dos imputados son un hombre y una mujer, coautor y autora de un "homicidio muy especialmente agravado", delito que les imputó la fiscal de Canelones Silvana Mastroianni.

Las autoridades encontraron el sábado por la madrugada a un hombre de 56 años tirado en la calle con "múltiples heridas de arma blanca" en el cuello y los brazos, detallaron desde la jefatura canaria más tarde ese día.

A pocos metros de donde estaba la víctima la policía encontró el auto en el que trabajaba de remisero, que tenía el motor encendido y las puertas abiertas. 

"Lo que surge de la investigación es que ambos llaman a la víctima para darle muerte para robarlo. El hombre lo agredió físicamente y la mujer le profirió 12 puñaladas", relató la fiscal a Telemundo (Canal 12).

Mastroianni detalló que los implicados eran "consumidores de estupefacientes"le robaron a la víctima $ 400 y dos celulares.

Temas:

Canelones Fiscalía General de la Nación Ministerio del Interior asesinato

Seguí leyendo