Camilo Dos Santos

López: "Estamos contentos que los goles no los haya convertido el Toro"

El entrenador de Peñarol destacó las dificultades planteadas para defender la propuesta del equipo de Juan Ramón Carrasco

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2018 a las 18:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una vez finalizado el encuentro el entrenador de Peñarol, Diego López, destacó que hoy pudieron lograr convertir y que su rival, Fénix, no anotó cuando tuvo las chances, algo que le sucedió a los mirasoles en la fecha pasada frente a Rampla Juniors.

“Uno tiene que hacer los goles y nosotros en el partido anterior no los hicimos, y llegamos a la conclusión que es algo que pasa. En este partido se dio la sensación que ellos podrían haber metido goles y no los hicieron”, aseguró el Memo en la transmisión de Tenfield.

Fénix tuvo varias oportunidades y López encontró algunas falencias dentro de la zona defensiva mirasol: “Yo creo que interpretamos mal a veces con los laterales, los dejamos recibir y si tenes gente rápida y hábil y te encaran diez veces te pasan ocho y tenemos que estar más cerca, les dimos mucha distancia a los puntas y hay que interpretarlo mejor”.

Además demostró su alegría por los tantos convertidos por Darwin Núñez y Giovanni González, pero en especial porque los mismos no fueron anotados por el máximo artillero del Torneo, Gabriel Fernández.

“Estamos contentos de que los goles los hayan hecho otros y no haya sido el Toro, pero no por él sino por el peso que se le pone, hoy marcaron Darwin y Gio, y hemos trabajado mucho para mejorar eso”, comentó López.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.