Los afiches publicitarios del iWatch
El reloj de Apple publicó en la revista Vogue sus primeras gráficas para tentar a los fanáticos de la marca
Tiempo de lectura: -'
26 de febrero de 2015 a las 12:26
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El reloj inteligente de Apple está cada vez más cerca y sus creadores ya empiezan a promocionarlo. Tanto es así que han publicado en la revista Vogue una serie de avisos gráficos que abarcan 12 páginas enteras.
Con una estética minimalista y muy cuidada (típico de la marca) cada aviso presenta un modelo de iWatch distinto en tamaño real para que los usuarios puedan ver como se vería el mismo, aunque por ahora sea solo en papel. La versión de oro, la de goma deportiva y la de cuero, todas son ilustradas perfectamente en cada una de las páginas que abarca el aviso.
Apple ya apuesta todo a que su nuevo dispositivo será un éxito sin precedentes cuando salga a la venta a mediados de abril.
Con una estética minimalista y muy cuidada (típico de la marca) cada aviso presenta un modelo de iWatch distinto en tamaño real para que los usuarios puedan ver como se vería el mismo, aunque por ahora sea solo en papel. La versión de oro, la de goma deportiva y la de cuero, todas son ilustradas perfectamente en cada una de las páginas que abarca el aviso.
Apple ya apuesta todo a que su nuevo dispositivo será un éxito sin precedentes cuando salga a la venta a mediados de abril.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.