Argentina es campeona del mundo, pero los festejos no solo fueron patrimonio de ese país. A lo largo de todo el mundo, y también de este lado del charco, fueron varios los que simpatizaron con la selección liderada por Lionel Messi, y una de ellas fue Natalia Oreiro.
La cantante, actriz y conductora de televisión uruguaya, vinculada fuertemente con Argentina desde hace años, publicó un video en el que se ve a su hijo, Merlín Atahualpa, festejando el triunfo de la selección argentina en Qatar con la camiseta puesta.
En cámara lenta, con Y dale alegría a mi corazón, de Fito Páez, de fondo, el niño corre con los brazos al aire y tres perros que lo siguen, mientras grita el último penal convertido por Gonzalo Montiel.
Junto al video, Oreiro publicó tres corazones que, juntos, forman la bandera albiceleste.
Varias personas felicitaron a la uruguaya por el triunfo de la Argentina, y apoyaron la publicación con comentarios y me gusta.