Nacional > usina

Los funcionarios municipales paran 24 horas por la muerte de un trabajador en la usina 3 de Montevideo

El hombre de 48 años estaba desaparecido desde el lunes y apareció muerto en una habitación poco frecuentada de la usina 3

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2018 a las 16:19

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) decretó este jueves un paro por 24 horas tras la muerte de un trabajador de 48 años. 

El cuerpo de René Ibáñez fue encontrado sin vida en una habitación usada con poca frecuencia y contigua a una cabina de vigilancia de la usina 3, en Camino Carrasco.

Ibáñez era funcionario municipal desde 1990. El lunes se presentó a trabajar, pero no apareció para la hora de la salida (14:00) y en los próximos días volvió a faltar. Su esposa denunció la desaparición y este jueves sus compañeros lo encontraron sin vida, confirmó a El Observador Aníbal Varela, dirigente de Adeom.  

La Fiscalía de Homicidios fue notificada del caso, aunque está a la espera de los resultados de la autopsia para continuar con las investigaciones. Según relataron a El Observador allegados al caso, el funcionario estaba habituado a desaparecer por varias horas de su lugar de trabajo.

El paro de Adeom se extenderá hasta las 10:00 de este viernes. 
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.