Los leones son como gatos grandes

Ante la aparición de un pequeño robot 4x4 cargado con una cámara de fotos, un grupo de estos felinos se acercaron a curiosear y jugar. Las imágenes resultantes son espectaculares

Tiempo de lectura: -'

25 de noviembre de 2013 a las 16:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



El fotógrafo de vida salvaje Chris McLennan junto con el ingeniero Carl Hansen realizaron un interesante experimento con leones. Montaron una cámara Nikon D800E en un robot 4x4 a control remoto, al cual llamaron Car-L, y lo colocaron en medio de una manada. ¿El resultado? Un grupo de gatos grandes jugando con un chiche y unas espectaculares fotos de naturaleza.

En el video se ve cómo el Car-L va despertando la curiosidad de las leonas de forma progresiva. Primero son dos las que se acercan, pero rápidamente el resto se unen a explorar y jugar con el extraño objeto que llega a despertarlas del sopor de Botswana. De forma remota, McLennan va apretando el gatillo para fotografiar a las felinas en plena acción.

Son cuatro minutos y medio de belleza, donde las leonas parecen estar mirándolo a uno directamente a los ojos. No en vano el video superó las 1.300.000 visitas en 48 horas.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.