Rugby > RUGBY

Los Teros se miden con Namibia

El plantel de rugby de Uruguay jugará en el país africano pensando en la repesca para clasificar al Mundial de Japón 2019

Tiempo de lectura: -'

18 de noviembre de 2017 a las 05:00

El plantel de rugby de Uruguay jugará este sábado el primero de dos amistosos ante Namibia que están pactados para disputarse en el país africano pensando en la repesca para clasificar al Mundial de Japón 2019, que tendrá a los celestes enfrentando a Canadá en enero próximo.

Uruguay, que se prepara para enfrentar Canadá los próximos 27 de enero y 3 de febrero en la repesca que decidirá un clasificado para el Mundial de Japón, tendrá como duelos de prueba no solo el de este sábado, sino otro más ante la misma selección dentro de una semana.

"Queremos cerrar muy bien esta ventana, para nosotros es muy importante para terminar el año bien arriba y además para que nos sirva para lo que será el repechaje frente a Canadá", señaló el capitán celeste, Juan Manuel Gaminara, en declaraciones a la Unión de Rugby del Uruguay.

El encuentro de este sábado se realizará en la capital de Namibia, Windhoek, a las 16.00 local (14.00 GMT y 11.00 de Uruguay).

El entrenador de Uruguay, Esteban Meneses, dijo que busca con estos partidos seguir evolucionando en el sistema y principalmente trabajar en la velocidad del juego.

El equipo titular de los locales estará integrado por: Collen Smith, Obert Nortje, AJ de Klerk, Mahepisa Tjeriko, Ruan Ludick, Rohan Kitshoff, Thomasau Forbes, Christo van der Merwe, Damian Stevens, Cliven Loubser, David Philander, Darryl de la Harpe, JC Greyling, Lesley Klim y Johann Tromp.

Mientras tanto, Los Teros irán con: Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Juan Echeverría, Ignacio Dotti, Rodolfo Garese, Manuel Diana, Juan Manuel Gaminara, Alejandro Nieto, Santiago Arata, Rodrigo Silva, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Gastón Gibernau, Federico Favaro y Gastón Mieres.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...