Lucas Sugo, el otro 9 de Atlético: mirá las camisetas que le regalaron Suárez, Griezmann y los jugadores colchoneros
Luis Suárez y Antoine Griezmann invitaron a Lucas Sugo a un almuerzo en Madrid, junto a varios de los jugadores de Atlético y sus familias; mirá las fotos
Luis Suárez y Antoine Griezmann hicieron vivir un “mediodía especial” a Lucas Sugo al compartir un almuerzo junto al cantante que está de gira por España y con varios jugadores de Atlético de Madrid, este jueves, en la previa del partido de este sábado ante FC Barcelona, el ex equipo de ambos delanteros.
Así lo dejaron ver los protagonistas de la reunión en sus redes sociales.
“Un mediodía muy especial, muchas gracias por la invitación @antogriezmann @luissuarez9 @atleticodemadrid”, escribió Lucas Sugo quien compartió varias fotos del encuentro.
Suárez participó junto a su compañera Sofía Balbi y ambos se sacaron una foto con el cantante.
Además, en la reunión estuvieron varias figuras de Atlético como el portugués Joao Felix, el argentino Rodrigo De Paul, el arquero esloveno Jan Oblak, el belga Yannick Carrasco, el mexicano Andrés Herrera, el centroafricano Geoffrey Edwin Kondogbia, el francés Thomas Lemar, y los españoles Mario Hermoso y Koke.
Instagram Lucas Sugo con los jugadores de Atlético Colección de camisetas
Tras el encuentro, Lucas Sugo compartió otras tres fotos de las camisetas de Suárez y Griezmann, y otra firmada por todos los futbolistas, que se llevó a modo de obsequio.
“Para mi amigo Lucas Sugo, con mucho cariño”, fue la dedicatoria del Pistolero en una número 9.
“Para Lucas con cariño”, escribió el francés en su casaca, mientras que los otros jugadores firmaron una camiseta con la 9 pero con el nombre de Lucas Sugo. “Para el gran Lucas Sugo con cariño de la plantilla de Atlético de Madrid”.
, cuyo DT, Ronald Koeman, está en una situación complicada tras los malos resultados.