18 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,20 Venta 41,40
16 de septiembre 2022 - 16:30hs

Telenoche, el informativo central de Canal 4 atraviesa una serie de cambios en el marco de una reestructura que dejó por fuera al conductor del noticiero, Daniel Castro

Ante la salida de Castro, que estaba al frente del informativo desde 2015 tras las salida de Fernando Vilar, será el periodista Marcelo Irachet el que asumirá temporalmente la conducción del noticiero. 

Según supo El Observador, a partir de la próxima semana comienza un periodo de transición en Telenoche que terminará con la presentación de un equipo renovado al frente del ciclo. 

Más noticias

"Desde hace un tiempo venimos trabajando en un proceso de análisis y de planificación de la renovación de nuestros noticieros y en especial Telenoche. Al abrir esta nueva etapa, se hace necesario renovar algunas de las funciones que en la actualidad se cumplen", anunció la empresa en un comunicado interno al que accedió El Observador.

"Más allá del respeto, el aprecio, la valoración profesional y el agradecimiento que sentimos, esta renovación significa que algunos integrantes del equipo dejarán de serlo y que en los próximos días y semanas otros se incorporarán".

La salida de Daniel Castro fue tomada de común acuerdo con las autoridades del canal y está planificado que el periodista se despida de la audiencia del canal el próximo lunes, en vivo, durante el informativo.

Temas:

Canal 4 Marcelo Irachet Daniel Castro Telenoche

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos