Economía y Empresas > Tendencia

Más allá de la comida: restaurantes que apuestan al merchandising en Uruguay

Negocios gastronómicos locales se sumaron a la tendencia global de ofrecer merchandising para posicionar su marca, sobre todo frente al turismo
Tiempo de lectura: -'
23 de diciembre de 2018 a las 05:00

Poco tiempo después de haber inaugurado su primer restaurante en 1971, Hard Rock Café patrocinó con camisetas a un equipo de fútbol londinense. El club devolvió las que le sobraron, por lo que Hard Rock decidió regalarlas. Una vez que se acabaron, la demanda se disparó tanto que la empresa terminó encontrando allí una oportunidad de negocios y abrió su primera tienda de remeras junto al restaurante.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...