18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de noviembre 2023 - 11:12hs

En un grave incidente de tránsito registrado recientemente en la intersección de Camino Ariel y Avenida General Eugenio Garzón, dos personas resultaron con traumatismos y otra con un corte en la cabeza.

De acuerdo con fuentes del Ministerio del Interior a las que accedió Subrayado, Jonathan Mastropierro, quien anteriormente denunció y fue testigo en el caso que llevó a la imputación del exsenador Gustavo Penadés por varios delitos sexuales contra menores, estaba al volante del vehículo de la marca Hyundai HB 20 involucrado en el siniestro. En calidad de acompañante viajaba una persona de 20 años que sufrió un corte en la cabeza debido al impacto.

La motocicleta de la marca Zanella Sapucai se desplazaba por la Avenida General Eugenio Garzón en dirección norte cuando colisionó con el automóvil que circulaba en sentido opuesto por Garzón y giró hacia Camino Ariel. El conductor de la moto, de 17 años, sufrió politraumatismo grave y fue trasladado al sanatorio Crami en una ambulancia. Su acompañante, afectada por traumatismo de tobillo izquierdo, fue llevada al hospital Maciel en otro vehículo.

Más noticias
Temas:

Jonathan Mastropierro

Seguí leyendo

Te Puede Interesar