ver más

Matías Arezo comenzó el martes a entrenar en la ciudad deportiva de Granada. El exdelantero de River Plate llegó en el cierre mismo del período de pases español y se incorporó al club que hizo una gran erogación económica, contratando a otros dos futbolistas en el actual mercado.

Ya ubicado en Andalucía, la joya de 19 años que se formó en el club darsenero, publicó una foto con el mate pronto y el paisaje que tiene desde su residencia.

El mate no puede faltar

Según informan los medios andaluces, Arezo entrenó con normalidad junto al resto del plantel, por lo que está disponible para el partido que el Granada jugará el domingo ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

El delantero está inscripto en LaLiga y tendrá cuatro entrenamientos más esta semana junto a sus nuevos compañeros.

Temas:

Matías Arezo River Plate Arezo a Granada

Seguí leyendo