Días atrás la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Arcos Dorados firmaron un acuerdo de patrocinio digital de la marca McDonald’s para las principales selecciones de fútbol femenino y masculino de Uruguay.
Tiempo de lectura: -'
23 de julio de 2022 a las 19:39
A través de dicho acuerdo, la cadena de restaurantes tendrá presencia en todos los activos digitales de AUF y ambas organizaciones desarrollarán en conjunto diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales de fútbol como la Selección Juvenil, la Selección Femenina Principal, Selección Masculina Principal, Selección de Fútbol Sala y la Selección de Fútbol playa. De esta manera, McDonald’s reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Uruguay para promover la vida activa entre las personas y la práctica deportiva para toda la familia.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá