Alejandra Miranda, Managing Director de Mediabrands Uruguay; Collette Spinetti, Directora Nacional del Colectivo Trans;  Luciano Varela, Jugador de la Selección Uruguaya de Basketball sobre Silla de Ruedas; Nicolás Ramonde, Managing Director de MBCS Latam; Maria Noel Daguerre, Sr Comms Designer de INITIATIVE

Economía y Empresas > Veinte años

Mediabrands Uruguay entra en la veintena manteniendo su liderazgo y foco en innovación

La misión de Mediabrands es asegurar que los clientes tengan los mejores resultados posibles para que sus negocios sigan creciendo
Tiempo de lectura: -'
08 de marzo de 2022 a las 14:46

Mediabrands es el holding global de soluciones de Marketing y Medios del grupo Interpublic.

Recientemente cumplió 20 años en el mercado uruguayo. La historia comenzó a fines de 2001 cuando Initiative empezó a operar en el país. Desde ese momento, fue avanzando en la diversificación de sus servicios, la especialización de su talento y el desarrollo de herramientas que respaldaran la toma de decisiones estratégicas y de inversión de sus clientes.

Hoy en día, su misión es asegurar que los clientes tengan los mejores resultados posibles para que sus negocios sigan creciendo.

20 años no es nada

20 años pueden resultar mucho o poco, dependiendo de la perspectiva de quien mire. En palabras de la managing director de Mediabrands Uruguay, Alejandra Miranda: “El camino ha sido intenso, pero el foco siempre el mismo: desafiar el status quo para entregar a nuestros clientes la mejor contribución de valor. Queremos que sientan que somos un verdadero socio estratégico y que no es lo mismo trabajar con nosotros que con otra empresa”.

En el marco de la celebración del 20° aniversario, Mediabrands llevó a cabo un evento virtual en el que todo el equipo pudo disfrutar de la inspiración de dos personas que enriquecieron la jornada: Colette Spinetti, directora del Colectivo Trans del Uruguay, y Luciano Varela, integrante de la Selección Uruguaya de básquetbol en silla de ruedas. Ambos invitados compartieron sus historias de vida, cargadas de emoción, resiliencia y superación personal; factores que resultaron de gran motivación y enriquecimiento para todo el equipo.

Innovación y resiliencia

El desarrollo del producto y la innovación continua son factores clave en el accionar de Mediabrands.

Con el objetivo de suplir las carencias del mercado en relación a fuentes de información, Mediabrands en Uruguay se ha ocupado de desarrollar herramientas de research y soluciones para acompañar las decisiones a lo largo de todo el proceso de planificación.

Actualmente, disponen de un research propietario (panel online) que permite comprender adecuadamente los intereses y el consumo de medios de las personas.

De esta forma queremos brindar a nuestros clientes las máximas certezas de que todas nuestras recomendaciones y sus decisiones estarán basadas en data del consumidor, tanto si se trata de un camino creativo, como de la inversión a realizar en un medio determinado”, señala Miranda.

Además, agrega: “Nos gustan los premios, pero lo que realmente nos mueve es construir relaciones duraderas, basadas en la confianza, la transparencia y el respeto, tanto con nuestros clientes, como con todos nuestros colaboradores. La mayor satisfacción es que los clientes nos sigan eligiendo y que nuestros colaboradores se sientan cómodos trabajando con autonomía, en un lugar donde pueden ser auténticos y se respira pasión colectiva por la innovación”.

“El éxito consistente de Mediabrands Uruguay ha sido el resultado de un arduo trabajo que tiene como foco la satisfacción de nuestros clientes, a través de ofrecerles el producto más sofisticado de la industria que se nutre de la inversión en automatización, tecnología e innovación y el desarrollo de un equipo talentoso y apasionado por ofrecer resultados de crecimiento para las marcas. Ahora entrando en una fase de mayor crecimiento, estamos seguros que el liderazgo de Alejandra Miranda llevará a Mediabrands Uruguay a cosechar más frutos", dijo Sergio Kessisian, CEO de Mediabrands para Latinoamérica.

Acerca de Mediabrands

IPG Mediabrands es la división de Soluciones de Marketing y Medios de Interpublic Group. Mediabrands gestiona aproximadamente 40 mil millones de dólares de inversión en marketing a nivel global en nombre de sus clientes y ofrece servicios estratégicos y soluciones a través de UM, Initiative y BPN - sus galardonadas agencias de medios- y a través de Reprise, Magna, Orion, Mediabrands Content Studio y el IPG Media Lab -sus innovadoras empresas especializadas en marketing.

Los clientes de Mediabrands incluyen a muchas de las marcas más icónicas y reconocidas mundialmente en un amplio portafolio con diversos sectores de la industria. La empresa cuenta con más de 13.000 expertos en marketing en más de 130 países, representando una completa diversidad humana.

Para mayor información: https://latam.ipgmediabrands.com/.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...