A impulso de los deseos de los propios usuarios de Casmu, a principios de año comenzó a funcionar Medis Group, un nuevo concepto de medicina privada -como la propia empresa lo afirma- con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de salud exclusivo, con una cobertura total. Cuenta con el respaldo de los médicos de Casmu, el staff médico más destacado del país, sumado a una infraestructura acorde con prestaciones de primer nivel internacional, lo que deriva en eficiencia en la atención de sus afiliados.
Osvaldo Barrios, gerente comercial de Medis Group, aseguró que la “propuesta de valor” se basa en un “triángulo” sustentado por el humanismo, de la mano de 3.000 médicos del Casmu, la infraestructura, con una policlínica de 15 consultorios de “primerísimo nivel”, y la tecnología, que “acompaña las distintas especialidades”.
“Un servicio relativamente nuevo en relación al mercado de la salud. Responde un poco justamente a las necesidades, al modelo de consumo del usuario de la salud, que requiere otras prestaciones, otras funcionalidades, otra rapidez”, argumentó Barrios respecto a esta propuesta de la mutualista y a los deseos de los pacientes.
“Por supuesto que los diferenciales están vinculados con el lugar donde se interna. Cuando se necesita la internación puede ser en una sala VIP. Agrega servicios como la Emergencia 1727, el sistema previsional y el seguro de viaje. El servicio se basa en la personalización, en la rapidez, que son atributos muy importantes y muy demandados hoy por los usuarios de la salud”, continuó detallando el gerente comercial.
Una atención personalizada.
Medis Group se encuentra “apalancado” por la estructura del Casmu, aunque cuenta con una “estructura propia”. “Cuando el usuario, por su patología, requiere de tecnología más avanzada, es cuando puede contar con la infraestructura de Casmu. Ni que hablar si necesita de internación, o un CTI o un centro quirúrgico”, explicó Barrios.
El tomógrafo.
A su vez, agregó que más de 3.000 afiliados han optado por la modalidad de Medis Group. “Es muy agradable, muy controlado, todo programado, lo que hace que salgamos de la masificación de los servicios de salud actuales”, aseveró.
Como sustento de su servicio, Medis Group tiene su propia clínica con equipamiento de última generación, ubicada estratégicamente en Punta Carretas, en Francisco García Cortinas 2404. Cuenta con más de 15 consultorios y sala de procedimientos con tecnología de avanzada.
Medis Group cuenta con diferentes planes de afiliación que contemplan y se adaptan a las necesidades de sus afiliados.
Por más información, las personas interesadas pueden ingresar a
www.medisgroup.uy o comunicarse al 094 538 286.