Mina Bonino, esposa de Fede Valverde, le respondió a la pareja de Damián Suárez
La esposa de Federico Valverde respondió el mensaje de la pareja de Damián Suárez, quien escribió con indignación por que el lateral no estará en el Mundial Qatar 2022
Fabiana Artigas, la pareja de Damián Suárez, cuestionó en las redes sociales la eventual no convocatoria del lateral a la selección uruguaya para el Mundial de Qatar 2022, en un mensaje que fue compartido por el futbolista en su cuenta de Instagram.
El mismo fue comentado por Mina Bonino, la esposa de Federico Valverde, que escribió: "Vamos amiguita. Sabemos lo que son estos momentos y la ilusión que todos tienen. Los queremos, vamo arriba".
Antes de que se conociera la lista de 26 de Diego Alonso para el Mundial, Artigas emitió un mensaje que da a entender que Suárez ya sabía que no estaba en la misma, luego de que en las últimas semanas no tuviera partidos en Getafe, su club, por estar lesionado.
Valverde es jugador del Real Madrid y Suárez defiende al Getafe, cuya sede queda a 16 kilómetros de Madrid.