Mirá cómo fue una mojadita sorpresa para Suárez y Messi en el entrenamiento de Barça

Los dos principales futbolistas del plantel fueron sorprendidos cuando se abrieron los aspersores de riego al término del entrenamiento de este lunes

Tiempo de lectura: -'

29 de junio de 2020 a las 14:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El empate que logró Celta de Vigo jugando de local y a falta de 3 minutos el pasado sábado ante Barcelona por la Liga Española, llenó de incertidumbre la relación de los jugadores del plantel con el técnico, Quique Setién.

No importó que Luis Suárez hubiera quedado a un solo gol de Ladislao Kubala para acceder al top 3 de los máximos goleadores del club en la historia, ni que el salteño también superara los 400 goles en clubes europeos.

Cuando terminó el encuentro ante Celta, Suárez fue consultado acerca de por qué Barcelona perdía tantos puntos de visita desde que volvió el fútbol tras la pandemia mundial por el coronavirus.

“Para eso están los entrenadores, para analizar por qué perdemos puntos importantes fuera de casa, algo que no nos pasaba otras temporadas”, disparó el Pistolero.

Debido a eso y a un video en el cual se ve a Lionel Messi que no le presta atención a las indicaciones del segundo entrenador, Eder Sarabia, en España informan que hay tensión en el vestuario culé con el técnico.

Cuando este lunes el equipo entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper preparando el complicado partido ante Atlético de Madrid de José María Giménez a jugarse este martes desde la hora 17 uruguaya, se produjo una situación insólita y que dio para algunas sonrisas.

Según lo que se pudo ver al término del entrenamiento, Luis Suárez y Lionel Messi iban caminando juntos hacia el círculo central para unirse al resto de sus compañeros y en ese momento, se encendieron los aspersores y comenzaron con el riego habitual, sorprendiendo a ambos.

Messi se paró en seco para que no lo mojaran, mientras que Luis no aguantó la sonrisa por mojarse al término de la práctica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.