Mirtha Legrand volvió este sábado a la conducción de su programa La Noche de Mirtha en eltrece luego de ocho meses.
Mirtha Legrand volvió este sábado a la conducción de su programa La Noche de Mirtha en eltrece luego de ocho meses.
Ya vacunada con dos dosis de la vacuna rusa contra el covid-19 Sputnik V, Legrand reemplazó a su nieta, Juana Viale, quien había tomado la conducción del programa desde el inicio de la pandemia y que se encuentra aislada tras viajar a Francia.
En esta edición especial del programa estuvieron presentes como invitados el ministro de Salud de Buenos Aires, Fernán Quirós, los periodistas Jonatan Viale y Ángel "Baby" Etchecopar y la conductora y modelo Carolina "Pampita" Ardohain.
TUIT 1 INVITADOS
Un video con una recopilación de fragmentos de las 53 temporadas del programa sirvió como introducción para el ingreso de Legrand al estudio.
"Qué rara me siento, pero estoy contenta. Ay esta pandemia, saben cuántos días estuve encerrada: más de 300. Sin salir ni al balcón", contó Legrand sobre cómo atravesó la cuarentena.
"Un día llamé a mi neurólogo y le dije 'yo quiero volver a ser la de antes'. 'Trabaje', me dijo y aquí estoy", agregó.
Al comenzar el programa, Juana Viale envió un mensaje grabado desde el hotel donde se encuentra haciendo cuarentena y posteriormente mantuvieron una comunicación telefónica.
Según el diario argentino La Nación, el regreso de Mirtha Legrand a la televisión le permitió a eltrece quedarse con el punto máximo del rating de la noche: 13.3.
Distintas personalidades argentinas como la cantante Soledad Pastorutti y el conductor Marcelo Tinelli elogiaron el retorno de Legrand a la televisión.