18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de marzo 2024 - 15:00hs

Moria Casán ya tiene experiencia en el Carnaval de Melo, pero su vínculo con el montevideano no es tan directo. Sin embargo, esta semana  la diva argentina tendrá un baño carnavalero, según reveló en sus redes sociales. 

La actriz argentina contó que en los próximos días disfrutará de unas "mini vacaciones" en Montevideo, que estarán marcadas por su presencia en dos hitos del concurso oficial de Carnaval. Casán asistirá a la última fecha de la Liguilla en el Teatro de Verano, y luego seguirá en vivo la noche de fallos, donde se definen los resultados finales del concurso.

"Yendo de mini vacaciones a Montevideo, mañana en el Teatro de Verano y luego al botánico por los fallos, noche extrema", escribió en su cuenta de X la diva, que estará acompañada por su pareja, Fernando "Pato" Galmarini.

En el posteo, Casán explicó que la invitación vino por parte de la maga Judy del Bosque, y del grupo de parodistas Los Muchachos, que incluyen en su espectáculo de este año una imitación de la estrella argentina, en la parodia sobre la vida de Freddie Mercury.

El tema del espectáculo de los vigentes campeones de la categoría parodistas es "orgullo", y además de la recreación de la vida del cantante británico, la segunda parte de la presentación gira en torno al movimiento LGBTIQ uruguayo.

Temas:

Moria Casán Carnaval Parodistas Los Muchachos

Te Puede Interesar