Movistar

Movistar fue premiada como una de las mejores empresas para trabajar según los jóvenes uruguayos

Más de 1.200 jóvenes de 25 empresas instaladas en Uruguay participaron de la encuesta

Tiempo de lectura: -'

16 de noviembre de 2022 a las 19:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Telefónica Movistar Uruguay fue reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar en Uruguay, manteniéndose dentro del top 10 del ranking Employers for Youth Uruguay (EFY) 2022, organizado por First Job en 15 países de América Latina.

EFY es un estudio que analiza cuáles son los principales atributos que valoran las personas menores de 35 años sobre las organizaciones para las cuales trabajan.

Más de 1.200 jóvenes de 25 empresas instaladas en Uruguay participaron de la encuesta, en la que se evidenció que el ambiente laboral, la
reputación, así como la diversidad y la cultura son los aspectos más apreciados, tanto en Uruguay como en Telefónica Movistar Uruguay.

“En Movistar Uruguay buscamos brindar la mejor experiencia, poniendo a nuestros colaboradores en el centro de nuestras decisiones. Es un orgullo ser reconocidos, lo que nos confirma que estamos en el camino correcto para promover el bienestar de nuestro equipo, seguir ofreciendo las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y haciéndolo de manera responsable con la sociedad de la que formamos parte”, sostuvo Alejandro San Martín, CPO de Telefónica Movistar Uruguay.

Las diez dimensiones evaluadas son: reconocimiento; talento; innovación; infraestructura; calidad de vida; desarrollo de carrera; beneficios; ambiente laboral; reputación; y Diversidad y Cultura.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.