Mr. Bricolage anuncia el cierre de sus locales

Se concretará en los próximos meses; en sus dos locales trabajan 50 personas

Tiempo de lectura: -'

18 de marzo de 2017 a las 10:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Mr. Bricolage, empresa instalada en el país hace 19 años, anunció su cierre a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. Fuentes de uno de los shoppings confirmaron a El Observador que su retiro del mercado se concretará en los próximos meses.

"Luego de un proceso muy difícil, en Mr. Bricolage decidimos poner punto final al negocio en el país. Queremos darle las gracias a todos, ya que desde el primer día nos transformaron en los líderes del segmento y nos dejaron entrar en sus hogares, prefiriéndonos días tras día", indica la nota.

Esta empresa de decoración, ferretería y mantenimiento para el hogar cuenta con dos locales: uno en Montevideo Shopping y otro en Portones Shopping; emplea a 50 personas y cuenta con 120 proveedores locales. Según datos de la compañía en su página web, 300 mil clientes la visitan cada año.

Al mismo tiempo, Mr. Bricolage anunció el inicio de su campaña "El Reventón", con descuentos de hasta el 40% en la mercadería.

mr bricolage comunicado.JPG

El local de Portones fue el primer Mr. Bricolage instalado en América Latina. En el mercado francés cuenta con más de 600 puntos de venta. También está presente en España, Bélgica, Bulgaria, Rumania, Serbia, Marruecos, Isla Mauricio, Tahití, Nueva Caledonia, Andorra y Madagascar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.