ver más

La selección uruguaya suspendió el entrenamiento previsto para este jueves por la tarde (mañana uruguaya) en Abu Dabi, debido a que falleció la madre del golero Sebastián Sosa, informó el periodista Javier De León, quien se encuentra con la selección en Emirato Árabes y confirmó Referí con fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El plantel celeste había llegado al campo de entrenamiento para realizar el segundo entrenamiento del día cuando se enteró de la noticia.

De acuerdo a la programación, este viernes la selección tiene libre y el sábado viaja a Qatar para participar de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Antes de partir hacia la práctica, el lateral Mathías Olivera brindó una conferencia de prensa.

De regreso al hotel, al que el entrenador Diego Alonso llegó el jueves 10 y los jugadores comenzaron a arribar desde el sábado, los jugadores bajaron al gimnasio a realizar ejercicios.

Así lo informó el mismo periodista.

Temas:

selección uruguaya entrenamiento en Abu Dabi

Seguí leyendo