ver más

Un hombre de 49 años falleció sobre las 19 horas de este viernes en un centro médico de la ciudad de Canelones luego de recibir un disparo en la cabeza que lo había dejado grave tras una rapiña a una distribuidora de Santa Rosa, informó a El Observador el vocero de la jefatura departamental, Alejandro Ferreira. Los delincuentes escaparon y están prófugos.

Los cuatro delincuentes ingresaron sobre las 16 horas a la distribuidora de Conaprole ubicada sobre la calle 18 de Julio de esa localidad, redujeron al hombre y, tras pegarle con la culata del arma de fuego, se les escapó un disparo que provocó la muerte a la víctima, tres horas más tarde. Se lograron llevar la recaudación, que era de entre $ 50 mil y $ 60 mil, añadió Ferreira.

Los hombres llegaron en dos motos con armas cortas y largas y usaban cascos. Escaparon en ambos vehículos, pero sobre la tarde, la policía encontró durante un operativo, una de las motos sobre la ruta 33. Estaba incendiada y, aún sobre la última hora de la tarde de este viernes no había novedades de los desconocidos.

Temas:

distribuidora de Conaprole Canelones homicidio policía Ministerio del Interior Rapiña muerte

Seguí leyendo