16 de enero de 2015 13:49 hs

Un preso murió este viernes como consecuencia de una pelea que mantuvo con otros tres internos y con una persona que se encontraba de visita en el módulo 8 de la Unidad 4 del Comcar.

El fallecido, Carlos Rafael Ríos Toledo, se encontraba internado en el Hospital Maciel desde que sucedió el enfrentamiento, el pasado 8 de enero. Su muerte fue producto de las heridas de arma blanca que recibió durante la pelea.

Los participantes fueron conducidos ante el juez Juan Carlos Fernandez Lechini.

Más noticias

Consultado por El Observador, el director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza, expresó que ambos casos fueron hechos "aislados", y que no implican un aumento de las tensiones en el centro de reclusión. "Lo que pasa en la sociedad, se potencia" en la cárcel, señaló el jerarca, quien recordó que en el Comcar hay unos 3.200 internos.

Mendoza indicó que continúa sin aparecer el arma con el que los dos reclusos fueron heridos en el módulo uno, pero que "se está trabajando" para esclarecer el caso.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos