Camilo Dos Santos

Nadie quedó afuera: Gutiérrez concentró a 26 jugadores para el clásico

Fueron incluidos Amaral, que se recupera de una lesión, Pastorini, Sant'Anna y Magallanes, que no tienen minutos en el Clausura

Tiempo de lectura: -'

16 de noviembre de 2019 a las 15:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, no dejó a ninguno de los integrantes del plantel afuera de la concentración en la previa del clásico de este domingo a la hora 16 por la fecha 12 del torneo Clausura. Es una práctica que el club ya realizó en otras oportunidades.

Hasta Rodrigo Amaral, que se está recuperando de una rotura de ligamentos, fue incluido en la lista de 26 jugadores. Este sábado durante la práctica que se realizó en el Gran Parque Central en el marco del "banderazo", Amaral entrenó aparte del resto. Se espera que pueda comenzar la pretemporada en enero para estar a pleno en 2020.

Rodrigo Pastorini, Agustín Sant'Anna y Hugo Magallanes, que no han tenido minutos en el Clausura, también fueron incluidos por el entrenador.

El único que falta en la nómina es Matías Viña, quien se encuentra en Tel Aviv con la selección nacional. ¿Quién lo sustituye frente a Peñarol es la incógnita que Gutiérrez no develó públicamente durante la semana? Armando Méndez y Álvaro Pereira son los sustitutos.

Es probable que el equipo titular forme con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Armando Méndez; Rafael García, Matías Zunino, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

A continuación el plantel de concentrados:

@Nacional

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.