ver más

Este domingo comenzarán las audiciones para Got talent Uruguay y el equipo que lidera Natalia Oreiro ya llegó a Maldonado, donde se realizarán las primeras grabaciones del programa.

Los miembros del jurado del concurso de talentos que se emitirá próximamente en canal 10 también dijeron presente en la alfombra roja dispuesta en la plaza San Fernando. Así, Agustín Casanova, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Orlando Petinatti fueron recibidos por cientos de locatarios.

A pura selfi, Oreiro repartió besos y sonrisas entre las personas que esperaban por verla. Con un pantalón a lunares blanco y negro y un crop top rojo de hombros voluminosos, la actriz uruguaya celebró el inicio del nuevo proyecto.

Las audiciones se darán en el marco de grandes operativos y eventos públicos con entrada gratuita. De la primera participarán 200 uruguayos y será en un escenario montado en la plaza San Fernando.

Además de presenciar el concurso en vivo, los asistentes podrán disfrutar de música, puestos gastronómicos y juegos.

Tras su paso por Maldonado, el equipo de Got talent irá el 6 de febrero a Canelones, el 11 a Durazno y el 19 a Paysandú. El 27 de febrero el recorrido termina en Montevideo, en el Parque Rodó.

Temas:

Natalia Oreiro María Noel Riccetto Agustín Casanova Claudia Fernández Orlando Petinatti

Seguí leyendo