Netflix: la casa de Sex Education está en venta y este es el exorbitante precio que piden
Este septiembre del 2023 la serie estrenó su cuarta y última temporada
Desde el 2019, la serie británica Sex Education se convirtió en una de las comedia dramáticas más exitosas de Netflix. Este septiembre del 2023, se estrenó su cuarta y última temporada, la cual también se encuentra entre lo más visto de la plataforma.
Si bien la mayoría de la historia transcurre en la escuela en donde estudia Otis (Asa Butterfield), otro de los lugares más admirados por los fanáticos de la serie es la icónica casa de las afuera de la ciudad donde vive el protagonista junto a su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual.
¿Cuánto sale la casa de Otis de Sex Education?
En los últimos días, luego del estreno de la última temporada, la casa de estilo noruego volvió a estar en boca de todos, pero no por una escena de la serie, sino porque los dueños la pusieron en venta por una desorbitante suma de dinero.
Esta enorme propiedad está a la venta por 1.5 millones de libras, es decir, aproximadamente unos casi 2 millones de dólares.
La lujosa casa de Otis está ubicada en Symonds Yat, en el condado de Herefordshire, en Reino Unido. La propiedad es idéntica a lo que se ve en las 4 temporadas de la serie.
La mansión donde vive Otis en Sex Education fue construida en 1912 y remodelada en 2002.
Tiene tres pisos, cinco dormitorios, tres baños y dos balcones. Además, posee una vista soñada al río Wye.