Nos tienen un miedo...

La prensa chilena destaca el partido contra Uruguay con respeto y un referente periodístico como Bonvallet dijo: "¡si n o fuera chileno, a mi me gustaría ser uruguayo! Porque ellos tienen corazón y garra"

Tiempo de lectura: -'

24 de junio de 2015 a las 09:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hay un detalle del partido de esta noche entre Chile y Uruguay que no pasa desapercibido. Por primera vez en mucho tiempo los chilenos no se llevan el mundo por delante futbolísticamente hablando, como ocurrió en los últimos choques.

En la Copa América de 2011 nos goleaban antes de jugar; en las eliminatorias ni hablemos; en el último amistoso la tribuna gritaba ole y terminaron derrotados. Hoy la realidad es otra. Queda reflejada en los títulos de los diarios: arengan pero respetan.

Si hasta un referente de la gente por su particular forma de decir las cosas, como Eduardo Bonvallet, dijo que le gustaría ser uruguayo.

Como cambió su discurso... Hace dos eliminatorias atrás decía: "los uruguayos son malísimos para el fútbol".

Hoy apareció en una entrevista La Segunda donde reconoce: "¡si no fuera chileno, a mí me gustaría ser uruguayo!". Y cuando le consultaron los motivos reveló: "¡Porque ellos tienen corazón y garra! ¡Porque no miran a nadie hacia arriba! ¡Porque son libres!".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.