ver más
Como cada año, la Expo Prado estará cargada de shows musicales en sus escenarios de Plaza Prado y el ruedo principal. Hay más de 26 conciertos programados entre el 6 y el 17 de setiembre, con estilos que incluirán el folclore y el candombe, pero sobre todo habrá cumbia.

Los conciertos más grandes serán en el Escenario del Ruedo, al que se ingresa con la misma entrada que al predio de la exposición. Comenzarán el sábado 9 de setiembre a la hora 18 con el exitoso grupo de cumbia pop #Tocoparavos.

A ese mismo escenario se subirán Chacho Ramos y los amos del swing el domingo 10 a la hora 18.
En sábado 16 a la hora 18 tocará el dúo Copla Alta, de Santa Clara de Olimar, recientes ganadores del premio Graffiti a mejor disco de folclore, seguido por la Sinfónica de Tambores.

El domingo 17, a la hora 18, el cierre del evento tendrá un duelo de tambores con Kanela y Cuareim 1080.

Además, en un escenario más pequeño habrá una extensa programación. Será en el polo de entretenimiento nocturno Plaza Prado, que abrirá todos los días de la exposición a la hora 20 con una amplia oferta de gastronomía y boliches.

El grupo Amantes de la luna será el encargado de abrir ese escenario el 6 de setiembre a la hora 21. Amantes de la luna es una banda de cumbia de Rivera que pertenece a la misma productora de Lucas Sugo, con quien comparten el tema Duele. Ese día le seguirá #Tocoparavos, una de las bandas que repetirá presentación, a la hora 23.

El jueves 7 estará otra banda de Rivera, Súper Hobby, a la hora 21, seguido por Rombai a las 23.
El viernes 8 será el turno de Miway a la hora 21 y de Mala Tuya a las 23.

Los argentinos de 18 Kilates estarán el sábado 9 a las 23 horas. Antes, a las 21, se presentará Sin Tropiezo, con sus canciones que fusionan polca y cumbia. Su éxito se llama Polca cheta, en alusión a la popular cumbia cheta.

El domingo 10 se presentará el popular rochense Carlos Malo y la banda Sonido Profesional.
Luego volverán los folcloristas de Copla Alta junto a Pepe Guerra, el lunes 11 a las 22 horas.

El martes 12 estarán Ágata y Sonido Caracol y el miércoles 13 Mawi y los argentinos Hernán y la Champions Liga.

El jueves 14 se presentarán La dupla –a primera hora– y Chacho Ramos y los amos del swing –a segunda–.

El viernes 15 la interprete de Solo quiero bailar, Valeria Gau, y el grupo de cumbia pop uruguayo Olvidate! estarán en el escenario de Plaza Prado a partir de la hora 21 .

El sábado, los cantautores de música popular Emiliano y el Zurdo comenzarán a las hora 21 y luego Dame 5, banda de cumbia pop formada por el productor de Márama y Rombai, Fernando Vázquez, cerrará la noche.

Para cerrar la seguidilla de shows, el domingo 17 tocarán Los Negroni, al tiempo que la mítica Karibe con K sellará la noche a la hora 23.

Además de los shows musicales, uno de los atractivos que tendrá la Expo Prado este año es que el ganador de la primera temporada de MasterChef Uruguay, Nilson Viazzo, estará cocinando carne de cordero en vivo. Esto será el día final de la exposición, el domingo 17, a la hora 12.

Entradas
Expo Prado 2017

Generales: $ 200 (de 9 a 20:30)
Menores de 6 a 12 años: $ 120
Mayores de 65 años: $ 120
Fin de semana: $ 230
Plaza Prado (incluye una consumición, mayores de 18 años): $ 330
Bonificaciones: para grupos de estudiantes y excursiones del interior.


Temas:

Música Expo Prado

Seguí leyendo