Es un hecho que cuando se aproximan las últimas semanas de cada año, las ofertas de empleos aumentan en diferentes regiones de España. Esto se debe en gran medida a la creciente demanda de productos y servicios, principalmente a causa del movimiento turístico que existe para estas fechas. Por eso, hay muchas empresas que buscan empleados para poder hacerle frente a esta situación, lo cual representa una gran oportunidad para muchos ciudadanos que precisan de un ingreso mensual.
Consciente de todo esto, desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) suelen ayudar a encontrar empleo periódicamente a aquellas personas que lo necesitan. Tras actualizar la base de datos, existen por estos días unas 962 ofertas de empleo para cubrir más de 1918 vacantes en diferentes regiones del país. A continuación, un detalle de todas estas propuestas.
Oferta de empleo: cuáles son las 962 propuestas que el SAE tiene disponibles actualmente
En primer lugar, hay que señalar que los puestos a cubrir se distribuyen en diferentes localidades de las siguientes provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla. Asimismo, el área de gestión del SAE permite a los postulantes crear un currículum para poder solicitar cualquiera de estas ofertas.
Por otra parte, algunos de los puestos que se necesitan cubrir son los de personal de limpieza, técnico/a administrativo/a, ayudante de cocina, albañil, enfermero, mozo de almacén, docente de inglés, conductor de motoniveladora, y cuidador, entre muchos otros. Quienes deseen ver el listado completo, pueden ingresar en este enlace para consultarlo.
Fuente: Pixabay
Oferta de empleo: cómo aplicar a los puestos de trabajo del SAE
Aquellas personas que estén interesadas en aplicar a los trabajos del SAE deben ingresar a su portal web de empleos, y una vez allí crear un perfil de usuario o bien iniciar sesión si ya se cuenta con uno.
El siguiente paso es ingresar al sistema de gestión en línea para crear el currículum digital, lo cual servirá para incluirlos en sus candidaturas una vez que se haya elegido el puesto en cuestión. Una vez completado el proceso, el equipo de reclutamiento de la empresa a la que se envió la solicitud se pondrá en contacto en caso de querer concretar una entrevista.