17 de diciembre de 2020 5:00 hs

Pantalla Uruguay realizará su última venta del año este viernes 18, desde la hora 9, de modo virtual, sin público y con base en la Rural del Prado.

Federico Jaso, presidente de la pantalla, informó a El Observador que para esta venta hay 3.660 vacunos y 125 lanares “oferta acotada para el momento”, debido a que el mercado tuvo cambios en la tendencia.

“Después de las lluvias y con el pronóstico de las próximas, el productor ha optado por retener los ganados, en el gordo como en reposición”, explicó.

Más noticias

La subasta se hace en un momento en el que los precios han corregido al alza, “principalmente el gordo, con muy poca oferta de ganados prontos y bien terminados. En el mercado han ido subiendo los valores y seguramente lo seguirán haciendo en enero”.

La financiación estará a cargo del Banco Itaú, que ofrece 90 días de plazo.

Como es clásico, esta venta por pantalla tiene la “certificación certificada” de Estudio 3000.

Los ganados ofertados estarán asegurados por vida y abigeato por el Banco de Seguros del Estado (BSE). Este servicio no tiene costo para los clientes, por un acuerdo estratégico entre el BSE y Pantalla Uruguay.

En la web de Pantalla Uruguay ya están los lotes con la información y se pueden hacer las preofertas, con las que se pueden lograr un 17% de descuento.

PU 223 - Repartido. by Analía Pereira on Scribd

 

 

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos