Twitter: Paul McCartney

Paul McCartney señaló a John Lennon como culpable del final de los Beatles: "Yo no provoqué la disolución"

El músico habló sobre el final de la legendaria banda en una entrevista con la BBC Radio 4

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2021 a las 16:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Paul McCartney, el ex-miembro de los Beatles, ha decidido zanjar de una vez y para siempre una de las polémicas más recurrentes de la historia de la música, asegurando que el responsable de la disolución del cuarteto de Liverpool fue John Lennon.

En una entrevista concedida al programa 'This Cultural Life' de BBC Radio 4, el cantante ha sido preguntado por su papel en la separación de la banda, a lo que airado ha respondido: "No sigas por ahí, yo no fui quien provocó la separación".

"John entró en la habitación un día y dijo, 'dejo los Beatles'", ha explicado el artista antes de preguntar retóricamente al entrevistador: "¿Eso es provocar la separación o no?".

McCartney ha señalado además que, si por él hubiera sido, preferiría haber seguido adelante con la banda, ya que, en su opinión, "todavía estábamos haciendo cosas bastante buenas". Lennon formalizó legalmente su baja de la formación durante la Navidad de 1974, cuando se encontraba en el hotel de Disney World.

Algunas fuentes han señalado que la disolución de los Beatles fue una consecuencia de que los integrantes de la banda, y en especial, McCartney, no aceptaran a la pareja de Lennon, Yoko Ono, quien acompañaba al compositor de 'Imagine' en todas sus actuaciones e intervenciones públicas.

Fuente: EuropaPress

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.