Pablo Pedro Invernizzi, narcotraficante que fue detenido en el marco de la Operación India, en la que se incautaron 85 kilos de pasta base en Soriano, se quitó la vida la madrugada de este domingo en su celda en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación de la Unidad 1, informó a El Observador Juan Romero, director de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.
Invernizzi fue detenido en el marco de la Operación India, en la que se incautaron 85 kilos de pasta base
Santiago González, director de Convivencia del ministerio, confirmó a El Observador que Invernizzi estaba solo en su celda y que se quitó la vida “con un pedazo de manta”.
más Noticias
Denuncia de odio contra vicepresidente de Peñarol se cerró con pedido de disculpa pública a él y a toda la comunidad judía
Si no hay investigadora por ASSE en Diputados, blancos presentarán denuncia penal por la gestión del prestador estatal
Lucía Topolansky sobre polémica por camioneta de Yamandú Orsi: "El presidente es demasiado espontáneo en algunos momentos"
Investigaciones del ministerio determinaron que Invernizzi estuvo vinculado con el narco Sebastián Marset, en el traslado y comercialización de drogas.
Invernizzi fue detenido en el marco de una operación en la que se desbarató una organización vinculada al narcotráfico cuando intentaban ingresar al país droga desde Argentina. En esa causa fue acusado como “autor penalmente responsable del delito continuado de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes prohibidas en las modalidades de importación, negociación y transporte, en calidad de autor”.
Seguí leyendo
- AUDIENCIA PENAL Denuncia de odio contra vicepresidente de Peñarol se cerró con pedido de disculpa pública a él y a toda la comunidad judía
- SALUD PÚBLICA Si no hay investigadora por ASSE en Diputados, blancos presentarán denuncia penal por la gestión del prestador estatal
- HYUNDAI SANTA FE Lucía Topolansky sobre polémica por camioneta de Yamandú Orsi: "El presidente es demasiado espontáneo en algunos momentos"