Peñarol entrenó con Formiliano pero sin el Cebolla y Viatri

Diego López puso énfasis en defensa y ataque en el movimiento del martes

Tiempo de lectura: -'

16 de octubre de 2018 a las 19:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol entrenó este martes de tarde en Los Aromos con el clásico de la 12ª fecha del Torneo Clausura (sábado, hora 15, Estadio Centenario) entre ceja y ceja. 

El entrenador Diego López contó con el zaguero Fabricio Formiliano en cancha pese a que está enyesado en la mano por la fractura de un dedo mientras que Cristian Rodríguez y Lucas Viatri no participaron del movimiento. 

El Cebolla no tendrá problemas para jugar mientras que el argentino es la gran duda. Sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y este miércoles será exigido por la sanidad que encabeza Edgardo Rienzi. 

A Formiliano se le probarán protecciones para ver cómo puede entrenar y jugar con ellas y luego que se le retire el yeso se le practicarán, el viernes, estudios para ver cómo evoluciona su lesión. Seguramente sea de la partida. 

El DT trabajó en media cancha poniendo mucho énfasis en los movimientos de la defensa y también en la gestión de la pelota y el ataque por las bandas donde se vio a un Fabián Estoyanoff muy preciso y elegante. 

Gabriel "Torito" Fernández y Darwin Núñez comandaron el ataque mientras que Maximiliano Rodríguez actuó como iniciador de los ataques en un tándem de doble 5 con Guzmán Pereiro. 

Mathías Corujo, Guillermo Varela y el juvenil Ángel Cardozo trabajaron en forma diferenciada.  

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.