Fútbol > NACIONAL

Peruzzi se desgarró y el préstamo vence el 31 de mayo

El argentino pudo haber jugado contra Atenas su último partido en Nacional

Tiempo de lectura: -'

01 de mayo de 2018 a las 17:47

El lateral derecho de Nacional, Gino Peruzzi, sufrió un desgarro del bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que la recuperación le demandará unos 21 días. Teniendo en cuenta que su préstamo vence el 31 de mayo, es posible que el partido del sábado contra Atenas haya sido el último con la camiseta tricolor, salvo que el club llegue a un acuerdo con Boca Juniors (dueño de la ficha), para extenderlo.

Peruzzi se lesionó cuando se disputaba el segundo tiempo del partido contra Atenas por la penúltima fecha del Apertura y si bien en ese momento no se conocía la gravedad de la lesión, el técnico Alexander Medina adelantó en la conferencia de prensa que estaba "amargado" y que estimaba que lo que tenía el argentino era más "que una contractura".

Lea también: Nacional presentó a sus últimos refuerzos: Waller y Peruzzi

Peruzzi debutó en Nacional en la segunda fecha del Apertura contra Rampla Juniors el 10 de febrero, cuatro días después de ser presentado como refuerzo.

Disputó nueve partidos por el campeonato local que termina el próximo fin de semana. En la lista de la Copa Libertadores fue incluido para la fase de grupos y jugó dos partidos, contra Santos en Brasil y frente a Garcilaso.

En total suma 11 partidos (790 minutos) con la camiseta de Nacional.

Comentarios