Pipe Stein: "Aprendí a soportar los dolores" de los comentarios en redes

Trabaja en publicidad hace 25 años, construyó la agencia Notable con su primo y es el responsable de campañas que quedaron en el ideario colectivo uruguayo. Vea la entrevista

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2017 a las 12:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La publicidad es el terreno natural donde Felipe "Pipe" Stein se mueve desde hace 25 años. Conoce sus códigos, su lenguaje y qué elementos combinar para lograr un producto efectivo.

“La publicidad tienen que tener tanta libertad como la venta del producto”

Si se le pregunta por su mejor trabajo no piensa en una campaña. "Mi mejor trabajo fue la construcción de Notable", la agencia que fundó junto a su primo Diego Lev.

Durante su carrera hizo una sola campaña política –para la Vertiente Artiguista (Frente Amplio)– y trabajos puntuales para Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti. Pero, según afirma, "el trabajo político" no es lo suyo.

Admite que las redes sociales juegan un rol determinante hoy en día, pero es cauteloso al momento de evaluar cómo juzgan en Internet sus campañas. "Aprendí a soportar los dolores que puede generar que la gente comente las campañas en redes".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.