Pipe Stein: "Aprendí a soportar los dolores" de los comentarios en redes
Trabaja en publicidad hace 25 años, construyó la agencia Notable con su primo y es el responsable de campañas que quedaron en el ideario colectivo uruguayo. Vea la entrevista
Tiempo de lectura: -'
12 de septiembre de 2017 a las 12:16
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La publicidad es el terreno natural donde Felipe "Pipe" Stein se mueve desde hace 25 años. Conoce sus códigos, su lenguaje y qué elementos combinar para lograr un producto efectivo.
Si se le pregunta por su mejor trabajo no piensa en una campaña. "Mi mejor trabajo fue la construcción de Notable", la agencia que fundó junto a su primo Diego Lev.
Durante su carrera hizo una sola campaña política –para la Vertiente Artiguista (Frente Amplio)– y trabajos puntuales para Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti. Pero, según afirma, "el trabajo político" no es lo suyo.
Admite que las redes sociales juegan un rol determinante hoy en día, pero es cauteloso al momento de evaluar cómo juzgan en Internet sus campañas. "Aprendí a soportar los dolores que puede generar que la gente comente las campañas en redes".
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.