ver más

Plazarural concretó un muy buen remate este miércoles en el hotel Cottage. Allí se evidenció que la demanda es superior a la oferta en el actual mercado de reposición. La actividad concluyó con casi 93% de colocación de la oferta de invernada y cría, con precios en suba.

Como tradicionalmente ocurre en este momento del año, la oferta es escasa y el interés de los compradores por las diferentes categorías hacía esperar un buen remate, pero el desenlace superó esas expectativas, según reconoció el presidente de Plazarural, Fernando Indarte, al ser consultado por El Observador.

El remate se realizó con transmisión en vivo por televisión e internet, con la administración y financiación del Banco República.

Temas:

remate mercado haciendas

Seguí leyendo