ver más

Un kiosko de la ciudad de Young, en Río Negro, funcionaba como fachada de una boca de venta de drogas. Alí, la Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante la operación “Remache” donde detuvieron a un hombre de 36 años con ocho antecedentes penales. 

El kiosco, ubicado en las calles Salto y Asencio, fue allanado el pasado 23 de marzo. Según la información del Ministerio del Interior, durante la operación incautaron doce celulares, un envoltorio con cocaína, cuatro balanzas de precisión, $4.100, una tijera y cuchara con "rastros de sustancia blanca" y varios "recortes de papel coincidentes con dosis incautadas".

El hombre fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.

La operación llevó "meses de recolección de información e interceptación de consumidores y drogas", según el Ministerio del Interior, y el apoyo de a Unidad de Investigaciones de la Zona II y el Grupo de Respuesta Táctica (GRT).

Temas:

boca de droga policía

Seguí leyendo