Policía incautó 48 kilos de cocaína escondidos en el doble fondo de una camioneta en Salto
Los dos ocupantes de la camioneta fueron detenidos, y tanto el vehículo como la droga fueron incautados
La policía de Salto incautó 48 kilos de cocaína que iban en un "doble fondo" de una camioneta, en un control vehicular realizado a las afueras de la capital del departamento, informó el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González.
"Otro gran golpe al narcotráfico", valoró González, quien destacó el trabajo de "la Dirección General de Represión al Tráfico ilícito de Drogas y la Brigada Departamental de Drogas de Salto".
El hecho ocurrió este lunes por la noche, en un control vehicular ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 31 –que conecta a Salto con Tacuarembó–, en las afueras de la ciudad de Salto por la localidad de Tropezón, informaron fuentes del ministerio a El Observador.
Allí detuvieron a una camioneta con dos personas, un hombre de 39 años y una mujer de 31. Al inspeccionar el vehículo encontraron un "doble fondo", un falso piso en la caja de la camioneta, en el que se escondían "45 ladrillos de sustancia prohibida", que totalizaban 48,18 kilos.
Los ocupantes de la camioneta fueron detenidos, y tanto el vehículo como la droga fueron incautados. El caso ya está en manos de Fiscalía.