"¡¿Por qué me decís 'se va'?!", la bronca de Dawson con un compañero de la zaga por el gol recibido

"¡¿Por qué me decís 'se va', boludo?!", "¿¡Por qué me decís 'se va'?!", repitió siete veces a los gritos Kevin Dawson recriminándole a un compañero luego del gol del arquero de Villa Española desde 52 metros que costó el empate

Tiempo de lectura: -'

26 de junio de 2021 a las 21:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En el minuto 90+2' llegó un tiro libre para Villa Española a 52 metros del arco de Kevin Dawson. En esa misma jugada y por esa falta, debió haberse ido expulsado el Canario Agustín Álvarez Martínez por haber levantado el codo más de lo normal en un salto en el que hirió en la cara a Cristian Tizón.

El árbitro Fernando Falce solo le mostró la tarjeta amarilla al delantero que debido a eso, no tendrá problemas para jugar el clásico el domingo que viene ante Nacional por la fecha 9 del Torneo Apertura.

El golero de Villa Española, Facundo Silva, le pegó con el alma. Fue en realidad un centro que se fue cerrando, hasta que tomó muy mal parado a Dawson y se transformó en el sorprendente empate de un equipo que apenas había pateado al arco.

En el momento del remate, se escucha a uno de los zagueros de Peñarol decir "se va". Pero no solo no se fue, sino que fue gol. "Un blooper", como lo bautizó el técnico de Peñarol, Mauricio Larriera luego del partido.

Ante esto, Dawson explotó: "¡¿Por qué me decís 'se va', boludo?!", "¿Por qué me decís 'se va'?!", repitió el arquero a los gritos siete veces.

"¡La puta madre!" dijo mientras, debido a la bronca, rompía de una patada la estática detrás de su arco.

Luego agarró del césped una botella y la arrojó con furia otra vez, para terminar golpeándose, de forma suave, dos veces la cabeza contra el palo izquierdo en señal de reprobación.

Su trascendencia en el minuto 90+5 ante Montevideo City Torque, cuando salvó el empate, esta vez se dio vuelta y lamentablemente para sus intereses, el arquero de Peñarol fue el responsable del empate tras un error grosero de cálculo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.