22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
1 de agosto 2021 - 13:31hs

La Prefectura de Salto incautó, este domingo, mercadería valuada en $500.000 que encontró dentro de un auto en las cercanías de Ayuí, (km.337.500) en el departamento de Salto. El hecho ocurrió sobre las 03:00 am y los dos responsables de trasladarla se escaparon tras ser detectados por la patrulla, informó la Armada Nacional en un comunicado.

A las 03:00 am una patrulla de Prefectura recorría la Costanera Norte y visualizó un "vehículo en situación sospechosa" con dos personas, según el comunicado. Una se encontraba adentro y la otra estaba afuera cargando bolsas y metiéndola en el vehículo. Al ver que la patrulla los había visto, se escaparon, se metieron para dentro del monte cercano y dejaron el auto con la mercadería.

Cuando la Prefectura revisó las bolsas, constató que se trataba de diferentes prendas de vestir como medias, remeras, pantalones y zapatos, que luego fueron valuadas en $500.000

Más noticias

La Prefectura no pudo encontrar a los delincuentes y pasó la investigación al fiscal de 2do turno, Carlos Carrete que dispuso incautar la mercadería, la camioneta  y continuar con la investigación.

 

Temas:

salto Incautación de mercadería Armada Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar