23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
3 de enero 2024 - 13:10hs

 

ProFuturo, el programa de educación impulsado por Fundación Telefónica y la Fundación "la Caixa", y Air Europa firmaron un acuerdo de colaboración, que convierte a la compañía aérea en aliado de transporte del equipamiento tecnológico escolar necesario para que los niños y niñas de los rincones más vulnerables de América Latina puedan recibir una educación de calidad. En virtud del convenio, la aerolínea transportará más de cinco toneladas de material educativo a territorios de Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Además, la compañía aérea se compromete a la difusión del programa ProFuturo en sus canales de comunicación, internos y externos, para dar a conocer a sus clientes, empleados, y proveedores, en las comunidades donde opera y poner en valor la importancia de aunar educación con tecnología y metodologías de enseñanza innovadoras para que docentes y alumnos de ámbitos vulnerables desarrollen las competencias necesarias que les permitan hacer frente a los retos del siglo XXI.

Más noticias

Air Europa se suma así a los grandes aliados de ProFuturo, entre los que se encuentran Acnur, Unesco, el International Rescue Committee, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Save the Children o World Vision.

La aerolínea, como empresa social y medioambientalmente comprometida y responsable, suma su participación con ProFuturo a las distintas acciones que lidera siguiendo los principios marcados por el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y que le permiten contribuir a la reducción de la brecha social apostando por la innovación, la igualdad de oportunidades, el crecimiento económico y un trabajo digno.

Air Europa y ProFuturo han ido también de la mano para compartir su felicitación navideña, que permite mostrar en estas fechas el objetivo de su colaboración. Para ver la felicitación pulse en el siguiente enlace: https://youtu.be/eg63qKh-dms

 

Temas:

Empresas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar