Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Promesa cumplida: el Gran Campeón Criollo visitó el restaurante El Puesto

El restaurante le regaló a los cabañeros un momento musical con la artista Josefina Damiani acompañada de Diego D’ Elía 

Tiempo de lectura: -'

20 de septiembre de 2018 a las 16:50

Expo Prado 2018. En un hecho sin precedentes, El Gavilán Gusano Loco (Porá Cincel x Divertida Santa Carmen), coronado Gran Campeón Criollo en la reciente Expo Prado, visitó Carrasco.

Guzmán y Magdalena Vergara Larrechea, de cabaña y establecimiento El Gavilán (Treinta y Tres), cumplieron su promesa: si ganaban iban con el capataz y el caballo a festejar en un restaurante. El lugar elegido fue El Puesto, en Carrasco, donde tras el almuerzo bajaron el caballo para ser fotografiado por el público presente.

El restaurante le regaló a los cabañeros un momento musical con la artista Josefina Damiani acompañada de Diego D’ Elía. Además, recibieron regalos de las hermanas Agnes y Ana Elena Lenoble, de su marca Sierra Mora y Agnes L. 

Luiz Alberto Martins Bastos, el brasileño que fue jurado de la raza Criollos, elogió al Gran Campeón, definido por Guzmán Vergara como un ejemplar “muy bueno, musculoso y lindo, siempre le tuve fe”. 

En 2017 fue campeón en Melo y en Treinta y Tres. Resaltó su estructura, el lomo, la grupa y el sello racional. “Es muy completo”, sintetizó sobre el mejor macho. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...