CAU

Publicidad en competencia: abren las inscripciones para la 35° edición de la Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) presentó la 35° edición de la Campana de Oro, uno de los eventos más importantes de la publicidad local que premia la calidad y creatividad en el sector.

Tiempo de lectura: -'

29 de julio de 2022 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El after de lanzamiento se realizó en el Hotel Costanero con la presencia de Nelson Loira, presidente de CAU, y Federico Lamaison, presidente de la Campana de Oro 2022, además de representantes de la industria publicitaria, productoras, integrantes de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP), del Círculo Uruguayo de la Publicidad (CUP) y del Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay, entre otros invitados.

“El espíritu de la Campana de Oro es dar visibilidad a todas las personas que están detrás de la industria publicitaria, un área integrada por profesionales y técnicos que componen las distintas agencias, productoras y empresas de sonido  y video que forman parte de este sector”, expresó Lamaison.

En el encuentro se conocieron detalles de la ceremonia de premiación de este año, que será el viernes 25 de noviembre en el Centro de Eventos del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), y será transmitida por Canal 4.

Las inscripciones para el certamen tendrán dos períodos. El primero irá desde el lunes 22 hasta el miércoles 31 de agosto a las 19 horas, y el segundo desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de setiembre a las 19 horas.

Los tickets para asistir al evento, donde además se festejarán los 41 años de la CAU, estarán disponibles desde el sábado 15 de octubre hasta el martes 15 de noviembre.

Como todos los años, las categorías que podrán presentarse al certamen serán piezas individuales, campañas y campañas multimedios. La Campana de Oro en cada categoría será adjudicada a la pieza que haya obtenido el mayor promedio, y la Gran Campana en cada rubro será para la que obtenga el mayor puntaje.

Además, quien obtenga el mayor puntaje sumando todos los premios durante el evento obtendrá Gran Campana a la Agencia del Año. En esta ocasión habrá un premio especial, la Gran Campana, que se otorgará al mejor anunciante.

El jurado estará integrado por Federico Lamaison, Silvia Cedrés, Pablo López, Franco Macagno, Juan Pablo Guerrero y Oscar Barreto en representación de la CAU; Germán Pelzel por IAB; Gabriel Lista, Rafael Castromán, Leonal Delfino por la CUP; Carlos Gentile por la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM); Aníbal Prato por la Cámara Empresarial de Productoras Publicitarias del Uruguay (CEPPU); Coco Píriz por la Asociación de Productoras de Audio (APA); Michelle Capdevielle, Milena Guillot y Mario Taglioretti por AUDAP; y Diego Marino por la Universidad Católica del Uruguay (UCU).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.