Leonardo Carreño

¿Qué calles estarán cortadas a raíz de las finales de Conmebol?

Se reforzará el transporte público y se establecerán bases de salida de los ómnibus privados y públicos durante las finales

Tiempo de lectura: -'

18 de noviembre de 2021 a las 12:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Intendencia de Montevideo en conjunto con la Conmebol, acordó el cierre de calles en el entorno del Estadio Centenario para las finales masculinas de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, y del Gran Parque Central para la final femenina de la Copa Libertadores.

En el predio del estadio Centenario regirá una zona de exclusión a nivel vehicular a partir del 20 de noviembre y los días de los partidos se extenderá a toda la Av. Ricaldoni, Av. Morquio y Av. Centenario. 

Los días de partido también se cortará el tránsito en las calzadas laterales del túnel de Av. Italia, para permitir el cruce peatonal. Además, se cortará la circulación vehicular de la Av. Centenario, desde la Av. 8 de octubre hasta Av. Italia. 

Se reforzará el transporte público y se establecerán bases de salida de los ómnibus privados y públicos durante las finales. Con motivo de la zona de exclusión y los cortes de calle se realizarán posteos en el Twitter de Montevideo Transporte (@mvdtransporte) comunicando desvíos de líneas de buses.  

En la cuenta de Twitter de Montevideo Transporte ya está a la vista los servicios de transporte que llevan al Estadio Centenario y al Gran Parque Central.

Por otra parte, durante el mes de noviembre, la pista de exámenes prácticos para la licencia de conducir se trasladará al predio de la Rural del Prado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.