Quejas en MPP: Susana Pereyra “acarreó” barras de Peñarol como votantes

Entre 200 y 500 simpatizantes aurinegros votaron a la diputada y esposa del ministro Bonomi en las elecciones a padrón abierto de ese sector, informó Búsqueda

Tiempo de lectura: -'

20 de junio de 2013 a las 08:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Dirigentes y jerarcas del gobierno del Movimiento de Participación Popular (MPP) recibieron quejas sobre los métodos que utilizó la diputada Susana Pereyra para obtener votos en las elecciones a padrón abierto de ese sector realizadas el pasado domingo, informó Búsqueda

La representante y esposa del ministro Eduardo Bonomi fue cuestionada por haber recurrido a sus contactos con la barra brava de Peñarol –club al que va a alentar en la tribuna Ámsterdam, como ha reconocido- para “acarrear” entre 200 y 500 hinchas que la votaron.

Pereyra, con cerca de 2.000 votos, fue la quinta ubicada, detrás de Lucía Topolansky, Ernesto Agazzi, Bonomi y Luis Almagro.

Al respecto, la diputada señaló a Búsqueda: “Nos llamamos Movimiento de Participación Popular, creemos en la participación de la gente y por eso estuvimos de acuerdo en hacer una elección a padrón abierto”.

“La gente ahí sigue a quien conoce, a quien confía. Yo no le puse el revólver en el pecho a nadie para que me votaran. Los votos que tengo o tiene cada compañero hablan de la inserción social que cada uno tiene, y que yo sepa, que me voten de la barra de Peñarol, de Wanderers, o de Defensor no es un demérito. Salvo que pensemos que hay que volver al voto censitario”, agregó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.